Internet of Things

Interconexión

¿Qué es el internet de las cosas?

Electrodomésticos, máquinas, autos, inmuebles, sistemas, computadoras todo se puede interconectar y los datos provenientes de estos dispositivos pueden generar ahorros y ventajas competitivas para tu empresa. El Internet de las cosas Industrial o el IIOT por sus siglas en ingles (Industrial Internet of Things) es una de nuestras especialidades. Aún si los activos de tu empresa están en lugares carentes de señal de telefonía móvil, nuestros dispositivos con diferentes tecnologías de telecomunicaciones pueden hacer llegar las señales hasta los puntos de la red con datos e internet, logrando de esta forma controlar con aplicaciones móviles cualquier dispositivo en establecimientos remotos. La IIOT es la antesala del IOT que evoluciona para conectar todos los dispositivos de nuestros hogares. Nuestra empresa es pionera en estas tecnologías y agregamos valor con soluciones prácticas para desafíos empresariales reales.

“Estamos evitando que se mueran las abejas productoras controlando en tiempo REAL la temperatura y humedad de las colmenas.”

Conexión con o sin señales celulares

Adiós a las restricciones

El IOT o internet de las cosas nos permite conectar dispositivos, establecimientos, y todo tipo de activos de una empresa con protocolos de comunicación y sensores que llegan directamente a los ordenadores o smartphones.

Nuestras aplicaciones prácticas pueden hacer que veas en tu móvil el consumo eléctrico de cada sucursal de tu empresa, la humedad del suelo de tu campo, las cámaras de seguridad del depósito y la velocidad de tu flota de camiones entre otras cosas. Todo esto con umbrales y alertas para tomar acciones automáticas computadas o avisarle a los empleados que tomen acciones concretas. Luego puedes analizar las estadísticas, los eventos puntuales y tomar decisiones para mejorar.

“Mis activos están en medio de la nada en un valle lejano…”. Con los sistemas de comunicación de Lempert ya no tienes esa restricción y conectamos todo a internet desde cualquier punto del territorio, con o sin señales celulares.
.

Reserva hoy una Consulta Gratuita.

Entendemos que siempre existen dudas e incertidumbres al plantar proyectos, te ayudamos a resolverlas.