E-commerce

e-commerce

Tu negocio online

Han pasado varias crisis económicas y de todo tipo en el mundo en la ultima década sin embargo el manejo de las tecnologías de la Información y el uso del E-Commerce no paran de crecer año tras año.

El comercio electrónico (E-Commerce) es un modelo de negocios en el que las transacciones se realizan a través de redes electrónicas, principalmente la Web de tu empresa. Incluye el proceso de compra y venta electrónica de bienes, servicios e información.

Ciertas aplicaciones de E-Commerce están llegando a su madurez y pocos piensan en comprar un pasaje yendo a las terminales y/o aeropuertos, algunas aplicaciones en ventas incluso superan los volúmenes del comercio
que no son sobre Internet. Sin embargo, el E-Commerce no se trata solo de comprar y vender; también se trata de comunicar, colaborar y descubrir información electrónicamente. Se trata de aprendizaje electrónico, servicio al cliente, gobierno electrónico, redes sociales y mucho más.

Nuestra empresa trabaja desde hace años en este canal tan importante que ha cambiado la vida de las personas, las profesiones, las formas de vender y los modelos de negocios de nuestros clientes.

En Lempert integramos cualquier sistema de gestión empresarial ERP a las plataformas más eficientes de e-commerce.

Reserva una reunión de consulta gratuita