CÓMO ARMAR UN PROGRAMA DE INNOVACIÓN CORPORATIVA

Obtén beneficios económicos medibles, reflejados en productos, servicios, procesos y negocios innovadores a través de la generación, evaluación e implementación de ideas innovadoras, apoyados en una cultura de Innovación en la organización.

23 de Noviembre – 15 hs

Plazas limitadas (Webinar gratuito)

INNOVACIÓN EN PRODUCTOS

Innovaciones “Comercializables” en producto. Túnel de Innovaciones completo con un año de avance, 5 proyectos viables por año por línea de producto.

INNOVACIÓN EN SERVICIOS

Dominio del piso de ventas. Velocidad en servicios internos. Aumento en fidelidad por causa de servicio post venta.

INNOVACIÓN EN PROCESOS

Ahorros en tiempo, incremento de velocidad de desarrollo de productos. Reconfiguración de procesos, aporte de mayor valor agregado en procesos mas simples. Ahorros de costo de ventas.

Presentador: Néstor Gasso

Gerente General de Lempert S.A. (Argentina) / Profesor en el MBA, Universidad Empresarial Siglo 21 /Profesor en Programa G-TEC -Especialización en Gestión y Vinculación Tecnológica (PM – I+D+i), Universidad Nacional de Rio IV y UNSL (SAN LUIS).