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Athena: Tu copiloto de IA para la empresa

Inteligencia Artificial

Industrializa el uso de la Inteligencia Artificial Generativa

Athena es la solución que necesitas para integrar la inteligencia artificial generativa en tu negocio de forma sencilla y eficiente.

Imagina esto: Si necesitas hacer una factura, usarías un software de facturación. Si necesitas realizar miles de consultas complejas a la IA y obtener respuestas precisas y accionables de manera inmediata, necesitas Athena.

¿Qué es Athena?


Athena es una plataforma que industrializa el uso de la IA generativa como ChatGPT, Gemini o LLaMA. Al igual que un ERP gestiona tus transacciones, Athena gestiona tus interacciones con la IA, permitiéndote:

  • Automatizar tareas: Procesar grandes volúmenes de datos, generar informes personalizados y mucho más.
  • Integrar con tus sistemas: Conecta Athena a tus herramientas existentes para obtener una solución completa.
  • Ahorrar tiempo y dinero: Reduce costos y aumenta la eficiencia de tus equipos.


¿Por qué elegir Athena?

  • Sencilla de usar: No necesitas ser un experto en IA para utilizar Athena.
  • Flexible: Funciona con cualquier plataforma de IA generativa.
  • Segura: Protege tus datos y garantiza la privacidad de tu información.
  • Rápida: Obtén resultados inmediatos y precisos.


Beneficios clave:

  • Aumenta la productividad: Automatiza tareas repetitivas y libera a tus equipos para que se enfoquen en tareas de mayor valor.
  • Mejora la toma de decisiones: Obtén información precisa y actualizada para tomar mejores decisiones de negocio.
  • Potencia la innovación: Explora nuevas posibilidades con la IA generativa.


Casos de uso:


Gestión de Activos: 

  • Biblioteca de acuerdos de IC Memo: Compara acuerdos futuros con acuerdos pasados; democratiza los aprendizajes del trabajo previo.
  • Redacción de informes de gestión: Genera un primer borrador de un informe de gestión basado en un informe de gestión y otros documentos. 
  • Búsqueda de proveedores: Analiza listas de empresas, informes preliminares y sitios web de empresas para comprender si se ajustan al fondo de tu empresa.
  • Emisión de Informes: Agiliza el proceso de informes trimestrales.
  • Síntesis de investigación: Obtén información de informes de consultoría, estudios de mercado e investigación de corredores.
  • Seguimiento de comparaciones: Obtén aprendizajes de presentaciones y llamadas de empresas comparables. 


Consultoría:

  • Transacciones precedentes: Extrae datos y comentarios relevantes de distintas fuentes de datos.
  • Análisis de ganancias: Extrae orientación, preguntas que la gerencia tuvo dificultades para responder y más.
  • Aprovecha una oportunidad: Sintetiza cualquier información pública sobre un cliente o mercado.
  • Crea perfiles de empresas: Crea perfiles de empresas aprovechando fuentes de datos públicas y privados.
  • Tendencias activistas: Sintetiza tácticas y resultados activistas en distintas campañas.
  • Ejecuciones de tarifas: Analiza las tarifas de las transacciones y la dinámica de las ofertas al instante.

Legales:

  • Puntos de negociación de fusiones y adquisiciones: Extrae y compara las disposiciones clave de fusiones y adquisiciones para obtener una ventaja en la negociación.
  • Cartera de patentes: Sintetiza y consulta una cartera de patentes completa, sin importar su tamaño o complejidad.
  • Revisión regulatoria: Automatiza la evaluación del panorama regulatorio cambiante en operaciones y contratos existentes.
  • Due Diligence corporativo: Identifica señales de alerta en un conjunto completo de contratos y otros documentos legales.
  • Declaraciones de litigio: Resume los puntos clave y señala las inconsistencias entre cientos de declaraciones.
  • Contratos comerciales: Pon en práctica los manuales de estrategias a través del análisis automatizado de los contratos de clientes y proveedores.
  • Revisa sentencias: Analiza sentencias de acuerdo a las leyes vigentes.


Finanzas y Créditos

  • Análisis de valoración: Extrae la valoración, el arrendamiento, la vacancia y otros indicadores clave de los informes de valoración de una propiedad.
  • Abstracción de arrendamiento: Revisa los contratos de arrendamiento y habilita el monitoreo continuo del cumplimiento.
  • Memorandos de oferta: Analiza los detalles de la propiedad en todos los OM.
  • Documentación de préstamos: Marca en rojo los términos del préstamo y comprende los precedentes para una mejor negociación.
  • Contratos de venta: Comprende el contexto en torno a las ventas y extrae información que incluya detalles de la propiedad, precio de compra, términos de pago y fechas de cierre.
  • Lista de alquileres: Extrae y estandariza los documentos de la lista de alquileres.
  • Informes de mercado: Sintetiza métricas específicas de la ubicación para una evaluación comparativa más completa. 

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