La moratoria contable llega a su fin. Tras la pandemia, miles de empresas tuvieron la oportunidad de recuperarse y evitar su disolución. Ahora es el momento de actuar.
Si el patrimonio neto de tu empresa está por debajo del 50% de su capital social, la ley exige considerar la disolución o el respaldo de las deudas por parte de los socios.
No esperes a que sea tarde.
Analiza tus balances, diagnostica tu situación financiera y anticipa las contingencias.
Con la potencia de la inteligencia artificial, Athena automatiza el análisis contable, transformando tareas complejas y repetitivas en procesos rápidos y precisos.
Athena te permite afrontar el fin de la moratoria con confianza, garantizando que tus clientes estén preparados para proteger su futuro.
¡Convierte este desafío en una oportunidad, descubre cómo impulsar tu estudio!
Solicita un prototipo gratuito en el que podrás comprobar la potencia de Athena y los resultados que obtendrás.
Athena se adhiere al marco de seguridad y cumplimiento SOC 2, establecido por el Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados (AICPA). Este estándar es ampliamente adoptado por instituciones financieras en Estados Unidos para garantizar la seguridad, disponibilidad, integridad del procesamiento, confidencialidad y privacidad de los datos. Athena trabaja activamente para lograr el pleno cumplimiento de SOC 2 para cumplir con estos estándares del sector.
Athena cumple con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD – Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo), que rige el tratamiento de datos personales en la Unión Europea. Al adherirse a los requisitos del RGPD, Athena garantiza estrictos controles de protección de datos, los derechos de privacidad de los usuarios y el cumplimiento normativo.
Athena se implementa en un entorno de nube de Microsoft Azure, aprovechando su marco de seguridad de nivel empresarial. Los estándares de seguridad y cumplimiento de Azure facilitan la rápida implementación y la actualización continua de los entornos de acuerdo con los estándares del sector, incluyendo:
Athena está diseñada para una integración fluida con múltiples grandes modelos de lenguaje (LLM), incluyendo OpenAI, Llama, Gemini y otros. La seguridad de Athena se ajusta dinámicamente en función del proveedor de nube que aloja el LLM seleccionado:
A diferencia de las interfaces de usuario estándar (como ChatGPT o los chatbots Gemini), que operan en una capa de abstracción con capacidades de configuración limitadas, Athena interactúa con los LLM a nivel de API accesible para desarrolladores. Este enfoque permite: