¿Sabías que en Lempert las mamás pueden crecer profesionalmente?

Desde Lempert comprendemos las necesidades de la mujer en estos tiempos de exigencias sociales y domésticas, sobre todo en los primeros años de crianza de los niños que muchas veces impactan en la vida profesional de las mujeres que generalmente toman la decisión de sacrificar la carrera profesional para poder cumplir con las obligaciones del hogar.

Según el Observatorio de Tendencias Sociales y Empresariales de la Universidad Siglo 21, el conflicto familia-trabajo se presenta cuando las las presiones que resultan del trabajo y las presiones familiares son mutuamente incompatibles; sobre todo en el caso de las mujeres.

El estudio afirma que “el 18.6% de las mujeres señalan que “siempre o casi siempre” no les queda tiempo para realizar sus hobbies o tareas de aprendizaje o crecimiento cultural, mientras que en los hombres esta cifra es un 4.2% inferior.

En Lempert, nuestras colaboradoras cuentan con la posibilidad de repartir su jornada laboral, trabajando la mitad de la jornada en nuestras oficinas y el resto vía remota para no desatender su vínculo y las necesidades de sus hijos.

Consideramos que, como parte del aporte a la sociedad que realizan las empresas, para construir un mundo mejor debemos proteger a los niños brindando mejores infancias.

¿Te interesaría ser parte de nuestro staff? En este link podrás consultar todas nuestras ofertas laborales: https://goo.gl/gdYj7X